martes, 12 de junio de 2012

Relájate con unas sales del Mediterráneo

Hola, como todavía hay mucha gente que no tiene vacaciones, lo mejor para relajarse después de una jornada de trabajo y de calor es un baño con sales.


Nuestras sales están hechas con aceites esenciales, aceites naturales, plantas y minerales.


Son Sales del Mar Mediterráneo, que nos harán soñar con que estamos ya en la playita disfrutando de unos días de descanso. La sal marina diluida en agua contiene 32 elementos químicos y es un producto natural único.


Tenemos sales de camomila, de algas marinas, de eucalipto, de miel, de energía de mar... La variedad es enorme.


Los baños con sal marina aseguran un momento de bienestar total para el cuerpo y el espíritu. ¿Te animas a probarlas? ¿Sueles darte baños relajantes?

3 comentarios:

  1. En mi casa no tengo la suerte de tener una bañera grande en la que darme baños relajantes. Por eso, una de las cosas que más me gusta de alojarme en hoteles es las super bañeras que suelen tener, siempre me llevo pompas de baño y sales para aprovechar!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez sí que me doy baños relajantes y utilizo sales o bien bolas de perfume que se llaman bombas y a parte de relajar dejan un olor y suavidad a tu piel que me encanta.

    Una genial idea para relajarse ;)

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace mil años que no me doy un baño relajante, pero es que no tengo tiempo. Eso sí, me encantaría!

    besos

    ResponderEliminar