lunes, 25 de junio de 2012

Con la cara bien lavada

Hola! Hoy quería hablaros de lo importante que es usar un buen jabón para la cara que, como bien dice el dicho, es el espejo del alma y debe ser nuestra mejor tarjeta de presentación. ¿Queréis saber cuáles son los mejores jabones para vuestra cara? Aquí los tenéis.



También tenemos un Jabón de Azufre que es perfecto para pieles con tendencia a tener acné y muy grasas. Es regenerante y antiséptico.


Para este tipo de pieles va muy bien también el Jabón de Arcilla Verde, que limpia, remineraliza y purifica la piel en profundidad. Lleva aceite de oliva, manteca de karité y aceite esencial de ciprés.


El Jabón de Ginseng y Jengibre es perfecto para pieles cansadas porque tiene efectos antioxidantes que rejuvenecen la piel.


También tenemos Jabón de Cáñamo y Caviar que va muy bien para pieles secas por su efecto hidratante. Lleva antioxidantes naturales, sales, minerales y vitaminas. El Jabón de Mimosa y Clavel es extrasuave y es perfecto para uso facial. Y el Jabón de Aceite de Argán y de Rosa Mosqueta, que estimula la regeneración y oxigenación de la piel. Aporta elasticidad e hidratación y previene las arrugas.

¿Habéis usado alguno de estos jabones? ¿Con qué limpiáis vuestra cara?

3 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguno, pero teengo ganas de probar el de arcilla.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo he probado el de arcilla verde, pero no sé si tenía exactamente la misma composición que el vuestro. Al principio me fue bien, pero luego las necesidades de mi piel cambiaron y lo tuve que modificar.
    Ahora utilizo una crema desmaquillante ;)

    Que chula la variedad de jabones, me gusta mucho! Una para cada necesidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos jabones!!! Me han gustado mucho!!

    Un beso!!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar