miércoles, 13 de junio de 2012

Aromas para tu casa

En nuestra tienda tenemos también diferentes productos para llenar tu hogar de embriagadoras fragancias. Hay diferentes artículos dependiendo del ambiente que quieras crear.

Por ejemplo, los inciensos de origen indio llevan sándalo y flor de nag-champa e impregnarán tu casa con olores muy sugestivos y asiáticos.


Los mikados de Cristalinas tienen aromas más clásicos (moras, violetas, jazmín, etc.) cuyo olor dura muchísimo y no llevan alcohol.


También los aceites esenciales te ayudarán a crear ambiente, pues su aroma concentrado invadirá tu baño en cuanto los abras.


¿Os gusta crear ambiente en casa con los aromas? ¿Cuál es vuestro preferido?

6 comentarios:

  1. a mi me encanta el de vainilla!tengo ese aroma en mi habitación :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo una colección terrible de tarritos de esencias, de palitos y conos de incienso de mikados... me vuelven loca los olores!

    ResponderEliminar
  3. me encanta los inciensos :)

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aiii pues me encantan los inciensos, aunque no que sean muy fuertes porque con eso de los olores soy bastante especial jaja

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me ha venido un aroma riquisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las esencias, he probado de vainilla y de coco y me encantan!! Dejan un olor tan suave y envolvente!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar