jueves, 21 de junio de 2012

Colonias a granel

Hola! Ya está aquí el verano y toca ponerse guapa y perfumada. Para ello, además de nuestros jabones y productos que os hemos ido enseñando en anteriores posts y que podéis descubrir en nuestro Facebook, web y en la propia tienda, también tenemos aguas de colonia para oler estupendamente.


Vendemos una gran gama de aromas de máxima calidad, con la ventaja de que se pueden comprar a granel, rellenando el envase que facilitamos en la primera compra. Una forma de adquirir un producto de calidad y ahorrar gastos, pues el envase es a veces lo que más cuesta.

¿Habéis comprado alguna vez colonias a granel? ¿Os gustaría probar las nuestras?



5 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog! He estado ojeando éste y me encantan los productos que muestran. Todo tiene una pinta estupenda. Por supuesto que me encantaría probar esos aromas. Me quedo por aquí. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he comprado colonia a granel, pero me parece buena idea. A mi también me gustaría probar las vuestras, ¿qué olores tenéis?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UAU que buena idea! Nunca había comprado colonia así
    Lástima que no estéis en mi ciudad!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Pronto estaremos en tu ciudad y en muchos más;) Es lo que tiene comercio online, a la vez se puede estar un mil sitios!

      Eliminar
  4. Hola a tod@s! Si queréis saber que colonias tengo, solo tenéis que escribir a mi correo, info@pupujabones.es. Y os enviare una lista.

    Besos!

    ResponderEliminar