domingo, 17 de junio de 2012

¿Dónde colocar el jabón?

Hola! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado a tope. En este blog solemos enseñaros jabones muy bonitos, que además de tener propiedades y aromas excelentes, en ocasiones pueden ser decorativos. Pero también es importante tenerlos en un buen lugar. Me refiero a las jaboneras.


Aquí os enseño unas que tenemos en la tienda. Las hay de piedra natural o de cristal pintado a mano y son preciosas. Podéis elegir el modelo que más conjunte con vuestro baño.

¿Qué os parecen? ¿Dónde ponéis vuestros jabones?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No os conocía, y desde ya os sigo =) Me encanta encontrarme por la red blogs tan diversos de la tierra.

    Estoy en obras, así que cuando tenga todo listo os haré una visitilla :)

    Un besito* Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubriros y me encantan vuestros jabones, bienvenidos!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy si yo te digo donde pongo mis jabones....!! verguenza me da...!! después de ver estas preciosidades de jaboneras!!

    Pues compré una estropajera de los chinos donde me cogen tres jabones...

    ya está, ya lo he dicho...

    ;-)

    ResponderEliminar