miércoles, 27 de junio de 2012

Disfrutando de las II Jornadas Jaboneras

Hola, hola! Os quiero contar lo que hice el fin de semana pasado. Estuve en el País Vasco, en un pueblo com vistas espectaculares, situado a 30 kilómetros de Bilbao. Fui hasta allí porque había un evento que se titulaba ¡¡II Jornadas Jaboneras!! Solo con el título ya se puede saber de qué se trataba... :)))

El año pasado no pude asistir, pero desde ahora no me pierdo ninguno más! Es algo impresionante. Ambiente de relax, mucha gente maja... ¡y muchos jabones! Es lo que toca :))) Me parece muy bien que nos podemos juntar tod@s, y lo bueno de eso es que aprendes mogollón de cosas nuevas. Cada uno tiene su forma de elaborar el jabón o cosmética casera y puedes ir cogiendo truquillos para hacer tus propias creaciones a tu manera.

Aquí os dejo un pequeño resumen:
  Ramy Sánchez haciendo jabón de metro! Moldes de Bilbao ))) jajaja!

…y el “Misterio de la percha"

  Mi querida (y mi maestra) Susana Suval y su jabón de tubo.

  Jabón de columna hecho entre todos y con Blanca como protagonista.

....un poquito de brujería….

....y voilá! El resultado final!

 Firulillos mágicos ;))
De la misma barra salen pastillas diferentes. Es difícil encontrar un par iguales. 

 
¡Un fin de semana maravilloso! ¡Y lo bueno aún está por llegar! ¡Dentro de un tiempo toca probar los jabones!
Gracias a tod@s por organizar las jornadas, en especial a Marichu! Aquí me quedo, con ganas de que lleguen las próximas!
Mil besos!
ma.maria

7 comentarios:

  1. Que chulada!!! Genial el fin de semana, me alegro mucho. Los jabones quedaron de maravilla. Que bien que este año sí pudieras asistir :D

    Besitos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmm .... ojalá algún dia pueda asistir a uno de estos cursos, hace un tiempo que me atrae muchísimo, pero aún tengo todo por aprender !!!

    Gracias por tu visita, me quedo por aquí y te enlazo en mi blog, no quiero perderme nada !!!! :)

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Ya verás que es súper divertido y que es un mundo! Bueno, muchos dicen que se relajan haciendo el jabone, pues yo al revés, me estreso un montón)))) será por las preocupaciones por si sale mal... pero cuando veo el resultado final me alegro por haber estado tan estresada))))
      Besos!!

      Eliminar
  3. Fué un placer conocerte y compartir un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Pero que jabones tan bonitossss!!!Que buen finde has tenido!!!Queremos más fotos de las próximas jornadas, jejej. Un besazooo

    ResponderEliminar