viernes, 18 de mayo de 2012

Una mañana diferente: taller de jabones

En Pupé nos gusta crear una buena relación con el cliente: que no sólo vengan a comprar y se vayan, sino que puedan participar y aprender de nuestra experiencia en el mundo de los jabones. Por eso, algunos sábados por la mañana organizamos talleres en los que los participantes aprenden a hacer jabones de glicerina.


Son unos talleres muy participativos y aptos para todos los públicos, no hace falta ser ningún experto, y es una manera diferente de pasar la mañana de sábado entre amigos y aprendiendo cosas nuevas. Es una experiencia genial para que os apuntéis en grupo: lo pasaréis bien y os llevaréis vuestro propio jabón. 


Las fotos que os enseñamos son de un taller que tuvo lugar a finales del mes de abril y en el que participaron un grupo de amigas que estaban de despedida de soltera.¿No me digáis que no es algo muy original para incluir en las actividades de una despedida de soltera?


¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaríais con un taller de jabones?

6 comentarios:

  1. Una idea estupenda, es muy original.
    Tiene que ser muy entretenido y divertido el taller. Yo me apuntaría ;)

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que original!! tiene muy buena pinta!! besitos!

    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  3. Os sigo!! os espero tambien por mi blog!!

    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen taller!!! Me encantan los jabones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ya me gusta me parece algo diferente !!!

    gracias x comentar me hace mucha ilusión besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Pues cuando prepare otro os avisare!!!Sería bueno preparar un taller para los “Blogger” y hacer algo especial! Mmmmm... ya estoy pensando en ello. Que os parece??? Lo malo, es que tod@s estamos en distintas partes de España((

    ResponderEliminar