jueves, 10 de mayo de 2012

A exfoliar nuestro cuerpo!

Llega el buen tiempo y empezamos a dejar nuestras piernas y brazos al aire, por lo que es importante que nuestra piel luzca perfecta. Para ello, uno de los pasos principales es la exfoliación y os enseño algunos productos que pueden ayudarnos a lograrlo.


No, no son rodajas de tomate, jajaja. Se trata de un jabón exfoliante con esponja vegetal lufa, que puede ayudarnos a exfoliar y suavizar la piel, estimular la circulación sanguínea y prevenir la celulitis.


Estos botes contienen un exfoliante corporal elaborado a base de azúcar. Contiene miel y leche, que le aportan una nutrición natural, y aceite de almendra. Es perfecta para el verano porque además mejora la circulación. Se puede usar en la ducha, aplicándola en la piel húmeda, masajeando y aclarando con agua tibia. Tenemos distintas vaariedades como la de miel con vainilla o la de fresa.




Este, como veis, es una suave crema-mousse exfoliante con partículas micronizadas de cáscara de albaricoque, que limpian con cuidado la piel eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación cutánea. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y es reafirmante. Está especialmente aconsejada para pieles muy secas y delicadas y va enriquecido con vitamina E. Lo mejor es mezclarlo con el agua y masajear las zonas problemáticas. Después, aclarar con agua tibia. Huele muy bien y tenemos distintas variedades (melisa, naranja con limón y pomelo).





También tenemos jabones sólidos con acción exfoliante, que eliminan las células muertas de la piel al ducharnos. 


¿Exfoliáis vuestra piel? ¿Qué os han parecido estos productos?

12 comentarios:

  1. Yo suelo hacerlo una vez cada semana, y se nota mucho! Y más ahora que viene el veranito!
    Tienen una pinta estupenda esos "tomates" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Me suelo exfoliar a menudo, en verano más la verdad.
    Me encantan los jabones, en mi boda los regalé a los invitados. A ver si saco un hueco y os hago una visita.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. jajaja que graciosos!! no los conocías! hay uno que parece jamón enrrollado!! jajajajaja
    que divertido!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! nos seguimos mutuamente?
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog!
    pues tienen muy buena pinta,de hecho he decidido que ya toca cuidarse un poquito más en ese aspecto y ando a la búsqueda y captura de un exfoliante para pieles secas!
    los fabricáis vosotros?donde puedo informarme sobre precios?
    un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. La exfoliación es muy importante. Si quieres informarte sobre cualquier producto o preguntarnos precios, puedes mandarnos un email a info@pupejabones.es
      Gracias y buen finde!

      Eliminar
  5. Tienen una pinta increible! Me encantaria probar los exfoliantes! te sigo ! besos

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta genial ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Y lo necesito ahora que va a llegar el buen tiempo

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!!!^^
    me encantan ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos!!!! los jabones me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay con lo que me gustan a mi estas cosas, tomo buena nota

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Sin exfoliarme no me siento guapa. Jajajaj, entre otras cosas))) Mínimo dos o tres veces por semana, eso me tonifica muchísimo!!! Y lo importante, es que mi piel me lo agradece! Ya que la exfoliación elimina las células muertas y ayuda a la regeneración cutánea. Ósea, previene el envejecimiento))) También ayuda a mejorar la circulación sanguínea

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar