jueves, 31 de mayo de 2012

El mejor champú para ir de viaje

El champú no tiene por qué ser líquido. Nosotros tenemos una gran variedad de champús sólidos elaborados con productos naturales de forma artesanal.


Aunque nos pueda resultar un poco raro lavarnos el pelo con una pastilla de jabón, os aseguro que resulta muy cómodo y además es económico porque dura muchísimo. Otra ventaja la encontramos ahora en verano, cuando muchos nos vamos de vacaciones y no podemos subir botes con líquido en el avión. Con este champú no hay problema para eso y resulta muy cómodo y limpio, sin peligro de que nos manche el resto de cosas de la maleta porque se haya salido o algo por el estilo.


La calidad de estos productos es excelente y los hay para todo tipo de cabellos y sus afecciones: secos, grasos, rubios, teñidos, con caspa, etc.


¿Has probado alguna vez los champús sólidos? ¿Te animas a hacerlo?


6 comentarios:

  1. ¡Gracias por haberte pasado por mi blog!
    Qué interesante lo del champú así... Te sigo, que me encanta todo lo que nos muestras.

    http://ayleengala.blogspot.com.es/
    http://byayleenshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca había probado un champú en forma sólida, me ha sorprendido un montón. Me encanta la forma!!!

    Besos y feliz fin de semana!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un champú sólido, pero me parece una gran idea para los viajes!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no los he probado nunca pero es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre me llamaron la atencion ese tipo de jabones, que monadas!

    xx

    ResponderEliminar
  6. si que es una buena idea de cara a viajar ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar