martes, 15 de mayo de 2012

Un regalo con jabón y aroma

 En esta época es normal que tengas algún compromiso y quieras hacer algún regalo (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.) para quedar bien. Te proponemos uno de nuestros lotes regalo, con los que seguro que aciertas y sorprendes a la vez. Tenemos una amplia variedad para elegir, o puedes confeccionarlo a tu gusto, y con una magnífica presentación.


Entre nuestras propuestas destacamos "Todo lavanda", un lote que contiene unos 100 gramos de jabón de lavanda y muérdago, unos 100 gramos de jabón de glicerina de semillas de lavanda, 100 gramos de jabón de leche de burra con lavanda, una bola efervescente, sales de baño de lavanda y dos velas. La lavanda es antiséptica, cicatrizante y calmante y va muy bien para dolores reumáticos, infecciones en la piel, heridas y picaduras. 



También tenemos otro lote ideal para tonificarse, con jabón de clavero, jabón de pepino, geranio e ylang-ylang, sal de baño de romero verde, espuma sólida Baile de primavera y aceite esencial de sándalo. Estos productos son perfectos para aliviar el cansancio y la pesadez de piernas.


Otra idea: el lote "Energía de mar". Contiene jabón de glicerina Sea kay, jabón de algas rojas, una caja con perlas de baño Brisa de mar, sales Energía del mar y sales de algas. Todos ellos productos del mar que poseen una gran energía.


Por último, pero no menos apetecible, os presentamos el lote "Todo pasión". Lleva jabón de patchouli con leche, que es afrodisiaco e hidratante, jabón para ella, con aceites esenciales de patchouli, limón e ylang-ylang, corazones de baño ylang-ylang, burbujas florales con rosa e ylang-ylang pasión, leche de baño con pétalos de rosa y dos velas con olor a patchouli. Todo lo necesario para pasar unas noches maravillosas.


¿Qué os parecen nuestros lotes? ¿Os animaríais a regalar alguno?

5 comentarios:

  1. Me encantan todas esas cosas, me parecen un regalo muy útil y bonito! Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roció! Estos productos son útiles tanto para regalo como para uso propio.

      Bss

      Eliminar
  2. Me encantan los jabones naturales y que puedes mezclar esencias.

    Son muy tentadores vuestros lotes.

    Besos!
    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo tu blog pienso "cómo necesito un baño de sales relajantes..." jaja!tendré que esperar a después de exámenes ;)
    te sigo en bloglovin

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3726956/anchor-amp-helm

    ResponderEliminar
  4. Pero que original, me parece una idea diferente y especial!

    ResponderEliminar