lunes, 21 de mayo de 2012

Cosmética natural Natur Núa

En Pupé Jabones apostamos siempre por lo natural y por la calidad, por eso, además de nuestros productos, ofrecemos algunas marcas de referencia en el sector, como la línea de cosmética natural y ecológicade Natur Núa.
Estos productos se elaboran en el macizo de Peñagolosa, siguiendo un proceso natural y artesanal y respetando el medio ambiente. Es la propia marca la que cultiva y extrae las materias primas de origen vegetal y elabora los cosméticos.  

Tienen todo tipo de productos, para cara, cuerpo y cabello, y una línea especial para pieles jóvenes con acné. Los aceites esenciales y puros se extraen en frío en la primera prensada, por lo que mantienen todas las cualidades de las materias primas. Se presentan en botes de cristal de colores oscuros para mantener su propiedades. 

En la línea de alta cosmética destacan los sérum, rellenadores de arrugas, exfoliantes para manchas, velo de colágeno vegetal y caviar, etc. Tienen productos faciales hidratantes, reestructurantes, exfoliantes, limpiadores, etc., y para el cuerpo son perfectos los geles de aloe vera con aceite puro de rosa mosqueta, mantecas de Karité, desodorantes, cremas reafirmantes, exfoliantes, etc. También tienen champús especiales para cada tipo de cabello, productos específicos para hombres, productos para el sol, para masajes, anticelulíticos, perfumes...



¿Conocíais la marca? ¿Usáis productos de cosmética natural?





6 comentarios:

  1. No conocía esta marca y me ha interesado mucho vuestra presentación porque suelo utilizar bastantes productos de cosmética natural.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No solo conozco la marca si no que la he probado y esta muy bien, me gusta. Actualmente estoy usando el aceite hidratante para el cuerpo.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero intentare probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las cosas que muestras. Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me la apunto, muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. amazing products!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com and my fb page on www.facebook.com/laviecestchic...hope you like it!!! kisses

    ResponderEliminar