martes, 17 de julio de 2012

¿Utilizas incienso?

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales a la que se suele añadir aceites esenciales y que al arder desprende un humo fragante. Tradicionalmente se ha usado con fines religiosos, sobre todo en las sociedades asiáticas, pero ahora también se usa simplemente para perfumar, ambientar o con fines terapéuticos.


En nuestra tienda disponemos de inciensos de origen indio que llevan sándalo y flor de nag-champa, lo que les otorga un aroma muy agradable que puede servir para perfumar cualquier estancia.


¿Sueles utilizar incienso para relajarte o perfumar?

4 comentarios:

  1. Yo suelo usar mikado, pero el incienso también me gusta un montón =)

    ¡¡Un besito gordo!!
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Lo suelo usar para relajarme, me agrada mucho su olor! Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo no soy mucho de inciensos, pero a mi hermana le encantan. Gracias por la visita. :-)

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando lo utilizo, pero sobre todo las velas con olor a vainilla que me encantan.

    ¿Qué tal va la apertura de la web?

    Besos!

    ResponderEliminar