jueves, 26 de julio de 2012

Mikados para perfumar

Hola! Cómo lleváis el calor? Espero que bien. Hoy os traigo un consejo para combatir los malos olores, un producto mucho mejor que los tradicionales ambientadores: los mikados.


Los mikados son unas varillas de caña que se introducen en un recipiente relleno con una esencia. Los palitos absorben el líquido y transmiten la fragancia. Tienen la misma intensidad que cualquier ambientador, pero duran mucho más, unos cuatro meses, ya que no contienen alcohol, son 100% natural.


En Pupé Jabones disponemos de mikados Cristalinas con diversos aromas (jazmín, violeta, azahar, etc.), todos ellos muy agradables. Están realizados con elementos naturales y es recomendable ir volteando las varillas cada 15 días. Tenemos botes de 220, 170, y 18 ml., así como recambios.

¿Conocéis los mikados? ¿Cuál es vuestro aroma preferido?

3 comentarios:

  1. Me encantan! AMO los buenos olores!
    besos!
    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios y la verdad q son lo mejor!!! Aparte q huelen de maravilla, duran mucho! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si! los conocía! me gustan los aromas de vainilla o jazmín!

    xXx

    ResponderEliminar