jueves, 31 de mayo de 2012

El mejor champú para ir de viaje

El champú no tiene por qué ser líquido. Nosotros tenemos una gran variedad de champús sólidos elaborados con productos naturales de forma artesanal.


Aunque nos pueda resultar un poco raro lavarnos el pelo con una pastilla de jabón, os aseguro que resulta muy cómodo y además es económico porque dura muchísimo. Otra ventaja la encontramos ahora en verano, cuando muchos nos vamos de vacaciones y no podemos subir botes con líquido en el avión. Con este champú no hay problema para eso y resulta muy cómodo y limpio, sin peligro de que nos manche el resto de cosas de la maleta porque se haya salido o algo por el estilo.


La calidad de estos productos es excelente y los hay para todo tipo de cabellos y sus afecciones: secos, grasos, rubios, teñidos, con caspa, etc.


¿Has probado alguna vez los champús sólidos? ¿Te animas a hacerlo?


lunes, 28 de mayo de 2012

Jabones decorativos

¿Quién ha dicho que el jabón sólo sirve para lavarse? Es su principal función, pero también pueden ser un artículo perfecto para completar la decoración de nuestro baño.


En Pupé Jabones tenemos una gran variedad de jabones de glicerina que pueden combinar con todos los estilos de decoración y, además, huelen muy bien.


Además, recordad que organizamos de vez en cuando talleres para enseñar a elaborar jabones de glicerina, como ya os contamos aquí.


¿Tenéis algún jabón decorativo en el baño? ¿Qué os parece la idea?

viernes, 25 de mayo de 2012

Jabones para el verano

Hola a todos! Llega el buen tiempo y hay que cuidar nuestro cuerpo, por eso os queríamos recomendar algunos jabones que van genial para esta época del año, en la que siempre vamos más ligeritos de ropa. Así, además de utilizar cremas anticelulíticas como ésta, que siempre van muy bien, podemos valernos de jabones naturales para mejorar nuestro aspecto cada día mientras nos damos una ducha.


También tenemos jabones especialmente tonificantes y refrescantes, como el de Espuma del Cantábrico.


Recomendamos el jabón de Flor de caliza, que es tonificante y revitalizante. Sirve para pieles normales y secas y va muy bien para manos y pies con problemas de excesiva sudoración.


Por último, los jabones con manteca de Karité o con crema de coco y almendra son muy hidratantes y nutritivos. 


¿Os animáis a mejorar vuestra piel con jabones naturales?

lunes, 21 de mayo de 2012

Cosmética natural Natur Núa

En Pupé Jabones apostamos siempre por lo natural y por la calidad, por eso, además de nuestros productos, ofrecemos algunas marcas de referencia en el sector, como la línea de cosmética natural y ecológicade Natur Núa.
Estos productos se elaboran en el macizo de Peñagolosa, siguiendo un proceso natural y artesanal y respetando el medio ambiente. Es la propia marca la que cultiva y extrae las materias primas de origen vegetal y elabora los cosméticos.  

Tienen todo tipo de productos, para cara, cuerpo y cabello, y una línea especial para pieles jóvenes con acné. Los aceites esenciales y puros se extraen en frío en la primera prensada, por lo que mantienen todas las cualidades de las materias primas. Se presentan en botes de cristal de colores oscuros para mantener su propiedades. 

En la línea de alta cosmética destacan los sérum, rellenadores de arrugas, exfoliantes para manchas, velo de colágeno vegetal y caviar, etc. Tienen productos faciales hidratantes, reestructurantes, exfoliantes, limpiadores, etc., y para el cuerpo son perfectos los geles de aloe vera con aceite puro de rosa mosqueta, mantecas de Karité, desodorantes, cremas reafirmantes, exfoliantes, etc. También tienen champús especiales para cada tipo de cabello, productos específicos para hombres, productos para el sol, para masajes, anticelulíticos, perfumes...



¿Conocíais la marca? ¿Usáis productos de cosmética natural?





viernes, 18 de mayo de 2012

Una mañana diferente: taller de jabones

En Pupé nos gusta crear una buena relación con el cliente: que no sólo vengan a comprar y se vayan, sino que puedan participar y aprender de nuestra experiencia en el mundo de los jabones. Por eso, algunos sábados por la mañana organizamos talleres en los que los participantes aprenden a hacer jabones de glicerina.


Son unos talleres muy participativos y aptos para todos los públicos, no hace falta ser ningún experto, y es una manera diferente de pasar la mañana de sábado entre amigos y aprendiendo cosas nuevas. Es una experiencia genial para que os apuntéis en grupo: lo pasaréis bien y os llevaréis vuestro propio jabón. 


Las fotos que os enseñamos son de un taller que tuvo lugar a finales del mes de abril y en el que participaron un grupo de amigas que estaban de despedida de soltera.¿No me digáis que no es algo muy original para incluir en las actividades de una despedida de soltera?


¿Qué os parece esta idea? ¿Os animaríais con un taller de jabones?

jueves, 17 de mayo de 2012

Jabones para regalar en celebraciones

Estamos en plena época de bodas, bautizos y comuniones y seguro que a muchos os tocará organizarlos. Uno de los temas que más cuesta decidir es qué detalles regalar a los invitados y aquí tenéis unas ideas geniales.


 Pupé Jabones elabora productos personalizados para eventos, bodas, bautizos, comuniones y reuniones de empresas.


Puedes elegir entre una gran variedad de jabones, velas, bombas de baño, toallitas... Todo con una presentación elegante y original y personalizado al gusto de cliente para que todos recuerden esa fecha inolvidable.


 Los precios son muy asequibles, pero puedes consultar presupuesto sin compromiso en info@pupejabones.es o en el teléfono 976 216 656.

¿Qué te parecen? ¿Habías pensado hacer jabones personalizados para tu evento?

martes, 15 de mayo de 2012

Un regalo con jabón y aroma

 En esta época es normal que tengas algún compromiso y quieras hacer algún regalo (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.) para quedar bien. Te proponemos uno de nuestros lotes regalo, con los que seguro que aciertas y sorprendes a la vez. Tenemos una amplia variedad para elegir, o puedes confeccionarlo a tu gusto, y con una magnífica presentación.


Entre nuestras propuestas destacamos "Todo lavanda", un lote que contiene unos 100 gramos de jabón de lavanda y muérdago, unos 100 gramos de jabón de glicerina de semillas de lavanda, 100 gramos de jabón de leche de burra con lavanda, una bola efervescente, sales de baño de lavanda y dos velas. La lavanda es antiséptica, cicatrizante y calmante y va muy bien para dolores reumáticos, infecciones en la piel, heridas y picaduras. 



También tenemos otro lote ideal para tonificarse, con jabón de clavero, jabón de pepino, geranio e ylang-ylang, sal de baño de romero verde, espuma sólida Baile de primavera y aceite esencial de sándalo. Estos productos son perfectos para aliviar el cansancio y la pesadez de piernas.


Otra idea: el lote "Energía de mar". Contiene jabón de glicerina Sea kay, jabón de algas rojas, una caja con perlas de baño Brisa de mar, sales Energía del mar y sales de algas. Todos ellos productos del mar que poseen una gran energía.


Por último, pero no menos apetecible, os presentamos el lote "Todo pasión". Lleva jabón de patchouli con leche, que es afrodisiaco e hidratante, jabón para ella, con aceites esenciales de patchouli, limón e ylang-ylang, corazones de baño ylang-ylang, burbujas florales con rosa e ylang-ylang pasión, leche de baño con pétalos de rosa y dos velas con olor a patchouli. Todo lo necesario para pasar unas noches maravillosas.


¿Qué os parecen nuestros lotes? ¿Os animaríais a regalar alguno?

jueves, 10 de mayo de 2012

A exfoliar nuestro cuerpo!

Llega el buen tiempo y empezamos a dejar nuestras piernas y brazos al aire, por lo que es importante que nuestra piel luzca perfecta. Para ello, uno de los pasos principales es la exfoliación y os enseño algunos productos que pueden ayudarnos a lograrlo.


No, no son rodajas de tomate, jajaja. Se trata de un jabón exfoliante con esponja vegetal lufa, que puede ayudarnos a exfoliar y suavizar la piel, estimular la circulación sanguínea y prevenir la celulitis.


Estos botes contienen un exfoliante corporal elaborado a base de azúcar. Contiene miel y leche, que le aportan una nutrición natural, y aceite de almendra. Es perfecta para el verano porque además mejora la circulación. Se puede usar en la ducha, aplicándola en la piel húmeda, masajeando y aclarando con agua tibia. Tenemos distintas vaariedades como la de miel con vainilla o la de fresa.




Este, como veis, es una suave crema-mousse exfoliante con partículas micronizadas de cáscara de albaricoque, que limpian con cuidado la piel eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación cutánea. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y es reafirmante. Está especialmente aconsejada para pieles muy secas y delicadas y va enriquecido con vitamina E. Lo mejor es mezclarlo con el agua y masajear las zonas problemáticas. Después, aclarar con agua tibia. Huele muy bien y tenemos distintas variedades (melisa, naranja con limón y pomelo).





También tenemos jabones sólidos con acción exfoliante, que eliminan las células muertas de la piel al ducharnos. 


¿Exfoliáis vuestra piel? ¿Qué os han parecido estos productos?

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Pero esto se come?

Hola! Qué tal estáis? Hoy os quería enseñar algunas de mis creaciones y, la verdad, es que algunas son tan reales que en algunos clientes se quedan asombrados y aseguran que dan ganas de comerlas, pero realmente son jabones. Aquí os enseño unas magdalenas de jabón. ¿A que tienen buena pinta?


¿Y qué me decís de estos corazones? ¿A que podrían parecer bombones? Pues son corazones cremosos elaborados con aceite de cacao y almendra, que hidrata la piel y regula su humedad. Tienen vitaminas A, B1, B2, B6 y E, y llevan sal del Mediterráneo. Con un corazón cremoso es suficiente para desfrutar de un baño relajante, mientras los aceites miman tu piel.



¿Y estos? ¿A que parecen merengues? Son espumas sólidas de baño elaborados con aceite de palma y manteca de cacao. Se ponen debajo del grifo mientras se llena la bañera y producen una espuma muy fina y aromática que suaviza nuestra piel.




 ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿A que tienen buena pinta?

jueves, 3 de mayo de 2012

Detalles para un día tan especial


Tu boda es un día único e inolvidable, lleno de emociones y felicidad. Te rodeas de las personas más queridas y apreciadas, tus familiares y amigos. La novia, es la mujer más bella de la fiesta, y el novio, el hombre más elegante. Es vuestro día, la dicha lo inunda todo.

Para llegar a este día, habéis hecho un gran trabajo. Habéis pensado cada detalle, para que la celebración sea ideal y única. Trajes, maquillaje, banquete, decoración… y, por supuesto, detalles para que  nadie se olvide de vuestro enlace. 


PUPÉ te ayuda a que estos detalles sean especiales y exclusivos. Nuestro concepto es “Cada recuerdo  es único”. Estamos en el centro de Zaragoza, en la calle San Vicente Mártir, pero también hacemos encargos online. Te ofrecemos recuerdos personalizados y diseñados por ti, con nuestra ayuda y experiencia. Te damos la idea preparada y tú eliges el color, aroma y decoración. Nosotros, igual que tú, queremos que tus detalles de boda sean irrepetibles, hechos a mano,  pensando en cada pareja. PUPÉ tiene soluciones para cada gusto y presupuesto. 

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. A partir de entonces, seréis uno. Osdeseamos que el  amor y la alegría nunca abandonen vuestros corazones.

martes, 1 de mayo de 2012

Bienvenidos a Pupé


 Pupé nace con la idea de crear un mundo de relax, cuidado y salud de tu cuerpo a través del baño.La  esmerada selección de nuestros productos se ha materializado en  una explosión de vivos colores  y  aromas  que   compiten   para   mimar y  recuperar tu  piel.  
 Usándolos, la dotarás de una vitalidad y frescura perdida  por la contaminación y el estrés con que se vive en nuestras nuestras ciudades. Toda la mercancía expuesta  en nuestra tienda está hecha de forma artesanal, con materiales naturales de primera calidad, aceites, frutas, minerales, aceites esenciales, plantas aromáticas y medicinales. Espero sinceramente que  disfrutéis con nuestra oferta.